El día 25 de septiembre tuve el placer de estar presente en el lanzamiento del Libro TWITTER de Antonio Cambronero – @Blogpocket.
El evento se hizo en el Museo ABC, donde una sala llena esperaba el gran momento.
La presentación estuvo a cargo de Eugenio Tuya – @nenedelcerro
En la mesa estaban @Victoriamdq @Manuelerice @Jlori y @Blogpocket:
Todos tuvieron un corto espacio de tiempo (algo más de 140 caracteres) para hablar del Libro y de Twitter.
Antonio – @Blogpocket parecía estar muy contento…
El debate estubo muy animado y pudimos conocer el proceso de creación del libro. El público tenía muchas ganas de conocer más sobre esta Red Social… y no podía faltar una pregunta de @Laura_LaFari:
El evento se podía seguir en Twitter con el Hashtag #MiTwitter (si no sabéis lo que es, os recomiendo comprar el libro…) y una de las frases que más me llamó a la atención fue:
«La estrategia de las empresas debe ser global. Herramientas como Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram pero sin olvidar el 1.0 #Mitwitter»
El evento finalizó con un cocktail y con muchas charlas sobre Twitter…
Sólo queda desear a @Blogpocket toda la suerte del mundo con su libro…
Fotos: Lanzamiento Libro TWITTER Antonio Cambronero (@Blogpocket)
2 comentarios en «Lanzamiento Libro Twitter»